¿Por qué no te callas?

Acabo de terminar unos días muy estresantes y gracias a dios, el destino es curioso y al encender la televisión me encuentro con esta curiosa estampa. El Rey de España pide a Hugo Chávez que se calle. Literalmente dice “¿por qué no te callas?”.

El vídeo lo podéis ver en el siguiente enlace.

Enlace: Vídeo de “¿Por qué no te callas?”

Impresionante.

7 pensamientos en “¿Por qué no te callas?”

  1. Que pena que el pobre pais tenga a ese poco hombre como hugo chavez de presidente, es mas ignorante y corriente que nada, no se como llego al poder

    Que vergüenza que haya estado en esa cumbre, donde millones de personas vieron a ese nacote.

    Y pues el rey, como que no aguanto tanat porqueria que salia de la boca de ese najayote, hubiera hecho lo mismo y mas de estar en su lugar

  2. Además, creo que si no recuerdo mal y mis fuentes no me han fallado mucho, el rey es jefe de estado, así que su presencia está más que justificada…

    Por cierto, que ilusión me hace verte por aquí David 😀

  3. El rey esta por todos los españoles, asi se voto en un momento. Y Chavez no es el mas indicado para hablar de golpistas, dictadores, porque despues de Cuba lo mas parecido a una dictadura seria Venezuela. Aunque lo que no se es que hacia el Rey y nuestro Pais sentado en la misma mesa que ese tipo de politicos, hay que tener un cierto nivel cultural para ser presidente, una cierta preparación.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *