10 curiosidades que no sabías de Los Simpsons

curiosidades-los-simpsons

Todo el mundo alguna vez ha visto la serie animada Los Simpsons, si bien no a todos les agrada este tipo de humor, se trata de una caricatura que durante años se ha esmerado por llegar al público. Por eso, a los aficionados de este animado les comentamos diez curiosidades que seguramente no sabían sobre los muñecos amarillos y que los sorprenderá.

  1. No es casualidad el color amarillo de los dibujos, pues ciertamente este fue elegido con la intención de llamar la atención de los espectadores, de modo que cuando estos cambien de canales el televidente quede sorprendido por los llamativos colores.
  2. Algunos de los personajes tienen nombres en homenaje a personas del mundo tales como Carl y Lenni haciendo referencia a Karl Marx y Vladimir Lenin. Por otro lado, Homero y Marge son los nombres de los padres del creador de la serie Matt Groening y sus hermanos Mark, Patty, Lissa y Maggie. También tenemos a Milhouse, llamado así en honor al ex presidente Richard Milhouse Nixon.
  3. Todos los personajes tienen cuatro dedos, excepto Dios que cuenta con los cinco dedos en cada mano y pie.
  4. Matt Groening dibujó en la cabeza de Homero una M y una G con su poco cabello yla oreja y Ned Flanders es zurdo al igual que él.
  5. El director Skinner fue prisionero en la Guerra de Vietnam con el número 24.601, el mismo usado por Jean Valjean en Los Miserables.
  6. En Medio Oriente los nombres originales de los personajes fueron cambiados para adaptarlos a la cultura del país. Homero es Omar Shamshoon, Marge es Mona, Bart es Badr y Lisa es Beesa.
  7. El A113 aparece en cada episodio en que alguien va a la cárcel y hace referencia a la cantidad de aulas utilizadas por los estudiantes de diseño gráfico en el Instituto de Artes de California.
  8. En la introducción de cada capítulo, Maggie es pasada por la registradora que marca 847.63 dólares, monto que se necesita para mantener a un bebé por mes.
  9. En el capítulo 299 Homero menciona una cuenta de e-mail (chunkylover5@aol.com) una cuenta que de verdad existe y Groening utiliza para responder a los fans que escriben allí.
  10. La voz de Homero doblada por el actor Dan Castellaneta es tan popular que tiene récord Guinness de descarga para los navegadores GPS en Estados Unidos.

Fuente: Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *