10 famosos con autismo que no conocías

Famosos autistas

El autismo es una enfermedad mucho más común de lo que todos nosotros suponemos, y por eso, para tomar conciencia al respecto, en esta semana en la que se conmemora el Día Mundial de Concienciación del Autismo, es que en Jovenes.es queremos repasar quienes son los famosos de Hollywood y todo el mundo que sufren este problema, y que aún así han llegado a ser enormemente talentosos en el lo suyo.

Sin dudas, la lista de los famosos con autismo tiene que estar liderada por Albert Einstein, uno de los hombres más brillantes de la historia, de quien sus padres y maestros llegaron a dudar por sus “problemas de aprendizaje”. También el compositor más grande de la historia, Wolfgang Amadeus Mozart, fue otro talentoso famoso que deslumbró a pesar de su condición.

Ya más en la actualidad, no podemos dejar de mencionar el caso de Bill Gates, quien es el principal impulsor de Microsoft, y que desde pequeño se mostró brillante para todo este tipo de desarrollos. Menos conocido pero igual de importante en su campo, no podemos dejar de mencionar al director de cine Stanley Kubrick, autor de películas como por ejemplo “Naranja Mecánica” y “2001 : odisea del espacio”.

Seguimos el repaso de los famosos con autismo, para hablar en este caso de Lewis Carroll, un célebre creador de cuentos e historias entre las que podemos mencionar por ejemplo “Alicia en el país de las maravillas”. Si quieres salirte de las artes, nos vamos a la ciencias, con Vernon Smith, Premio Nobel de Economía en 2012.

Luego, algunas otras celebridades que tienen distintos niveles de autismo que fueron detectados en sus primeros años de vida, son Satoshi Tajiri, el creador de Pokemón; Tim Burton, el reconocido director de cine; Michael Phelps, ganador de 12 medallas de oro en distintas categorías de natación; y el famoso Beethoven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *