10 razones por las que el matrimonio gay debería ser ilegal

Un muy buen texto, obviamente en tono irónico, sobre por qué los gays no deberían casarse. Aquí os dejamos una traducción del original, sencillamente imperdible:

10 razones por las que el matrimonio gay debería ser ilegal

1 – Ser gay no es natural. Los hombres de verdad siempre rechazan las cosas antinaturales, como las gafas de Sol, el polyester o el aire acondicionado.

2 – Permitir el matrimonio gay animará a más gente a hacerse gay, de la misma forma que si sales siempre con gente alta acabas siendo alto.

3 – Legalizar el matrimonio gay llevará a montones de comportamientos extraños. Por ejemplo, la gente querrá casarse con sus perros porque un perro puede firmar un contrato matrimonial.

4 – El matrimonio heterosexual ha estado aquí siempre y no ha cambiado en todo este tiempo del mismo modo en que no lo han hecho los principios con los que se fundó esta nación: las mujeres son nuestra propiedad, los negros no se pueden casar con los blancos y el divorcio es ilegal.

5 – El matrimonio heterosexual perderá todo su encanto si se permite el homosexual. La santidad de bodas como el matrimonio de Britney Spears durante 55 horas sólo por diversión sería destrozada.

6 – Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen niños. Las parejas gays, infértiles o viejas no pueden casarse porque nuestros orfanatos aún no están llenos y necesitamos más niños.

7 – Obviamente, padres gays engendrarán hijos gays. Eso se puede demostrar viendo cómo padres heterosexuales engendran hijos heterosexuales siempre.

8 – El matrimonio gay no está respaldado por la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de la religión se imponen en toda la comunidad. Por ello es por lo que en EEUU hay una sola religión.

9 – Los niños no pueden llegar a nada sin la figura de un padre y una madre. Por eso es por lo que prohibimos madres y padres solteros.

10 – El matrimonio gay cambiará los cánones de la sociedad, y no podremos adaptarnos a los cambios. De la misma forma que no nos pudimos adaptar a los coches, la industria terciaria o el aumento de la esperanza de vida.

Enlace: El original en inglés
Vía: digg | Offbeat

10 pensamientos sobre “10 razones por las que el matrimonio gay debería ser ilegal”

  1. mira eres demaciado ******* … no tiene caso dejar un comentario a este blog machista cerrado de la mente el que lo escribio y por lo general el que escribe este tipo de comentarios es por quetiene temor a ser gay por que sabe que en el fondo lo que quiere es que ********* y que el la este****** a un perro mira mi rey los gays tienen tanto derecho como tu a expresarse libre mente por si no lo sabes el que tu no tengas o tengas unos precarios webos y que sepas que los gays si los tienen para desir si que pedo soy gay y tu no hayassalido del closet no te da derecho a insultar de esta forma

    pd. se necesita tener muchos ****** y ser muy hombre para aceptace gay

    editado por el moderador

  2. Espera, que te vamos a dar un aplauso por entender de forma correcta el tono irónico del texto…

    Realmente que los “webos” hay que tenerlos para dejar un comentario tan fuera de tono como este.. de verdad, te recomiendo leer y después hablar. Es mucho mejor que decir lo primero que se te pase por la cabeza.

  3. realmente me gusta mucho tu blog me entretiene pero es la primer entrada que no le encuentro el sentido, es mas hasta me parece tonta, sin objetivo con cero de gracia, por todo lo demas tu blog es muy bueno

  4. es realmente estupido lo que dices…
    ¬¬

    uno NO se enamora de un sexo , sino que de una persona…

    tu no te fijas en alguien por que tiene “#$%& si no por que es una persona que te quiere y te acepta tal cual como eres y te seguira amando

  5. Eso es una estupidez todas las razones primero xq no tiene razones verdaderas todos son cosas absurdas los geys salen de un matrimonio hetero sexual osea ellos son mas culpables q nosotros si piensan q son los q enseñan a ser asi
    segundo los matrimonios hetero sexuales duran lo q una lluvia y se acava todo con cachos golpes y hasta el omicidio por la misma pareja osea son mas maniaticos, los geys solo nos dejamos y ya
    tercero si ser gay no fuera natural como explican q dos gemelos viviendo lo mismo toda su vida uno sea gey y el otro no y conviviendo con las mismas personas
    cuarto q prefieren q una familia adopte bebes o q crescan en una casa llena de extraños y sean acesinos y secuestradores mas adelante o simplemente los dejen morir de ambre

    RIDICULOSS SON LOS HOMOFOBICOS Q VIVEN EN LAS CABERNAS!!!!

  6. ja ja ja ja, esto está genial, en verdad, no entiendo porque hay algunas personas tan estúpidas que no entienden la ironía,me dan pena ajena, o sea que no se dan cuenta de que este texto defiende y está en total acuerdo con los matrimonios homosexuales, en verdad ¿qué les pasa? este texto esta genial; tal vez a algunos les parecerá estúpido pero en verdad eso es lo que piensa la gente ignorante, se los digo porque acabo de aceptar que soy homosexual y en verdad que cada cosa que dicen los homofobicos, pero lo sé es difícil hacer entender, es como cuando dices algo que es verdad pero es tan increíble que te da risa, obvio nadie te cree, pero esto es real, en verdad no eliges, eliges a la persona, pero no al sexo que te gusta… ténganlo por seguro
    ¡hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *