Los 10 récords Guinness más absurdos

récord-guinnes

Los récords Guinness siempre han sido noticia por las absurdas marcas que distintas personas alrededor de todo el mundo han logrado. A lo largo de su historia los Guinness han sorprendido con asombrosas plus marcas desde sus inicios en el año 1955, cuando sir Hugh Beaver, gerente de la fábrica de cerveza Guinness se preguntó cuál era el pájaro más veloz de Europa mientras cazaba.

¿Cómo nacieron los récords Guinness?

Desde ese entonces, sir Hugh Beaver se dio cuenta que había muchas preguntas similares sin una respuesta por lo que se le ocurrió la genial idea de crear un libro que tenga todos los récords del mundo, incluso los más absurdos.

En este sentido, desde su nacimiento, el libro de récords Guinnes ha asombrado al mundo con algunas ridículas marcas que daremos a conocer a continuación:

  1. El eructo más ruidoso de la historia. Paul Hunn de Gran Bretaña ha logrado batir este récord en el año 2009 en su segundo intento, ya que en el 2002 también había intentado hacer sonar su eructo.
  2. Retretes rotos con la cabeza. Kevin Shelley destaco en esta área rompiendo 46 retretes con su cabeza en tan solo un minuto en septiembre del 2007.
  3. Trasladas una mujer sobre una mesa con la boca. En Luxemburgo, Georges Christen marco el récord al trasladarse 10 metros en tan solo 4.57 segundos en el año 2009.
  4. Más hamburguesas Big Mac consumidas. Donald Gorske ha establecido este récord comiendo una hamburguesa por día durante 37 años, lo que establecería 23 mil hamburguesas.
  5. Más globos inflados con la nariz. Andrew Dahl en el año 2010 inflo 23 globos con la nariz en sólo tres minutos.
  6. Mayor colección de patitos de goma. Charlotte Lee logró el récord acumulando desde 1996 patitos de hule, alcanzando los 5631 animales.
  7. Más despertadores destruidos a pisotadas. Jay Wheddon, el inglés que rompió 88 despertadores en tan sólo un minuto.
  8. Más cucharas colgadas de la cara. Aaron Caissie logró mantener en su cara 17 cucharas en abril del 2009.
  9. Recorrido con un palo sobre la rodilla. Un récord bastante rebuscado logrado en julio del 2008 por la estadounidense Ashrita Furman recorriendo 1668 metros con un palo de billar en la rodilla.
  10. Más latas destruidas con un látigo. Adam Winrich, un cowboy logró el récord rompiendo 23 latas a latigazos en solo tres minutos.

 

Fuente: Subrayado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *