Bon Jovi visitará España

51tzmo3psol.jpg

Lost Highway World Tour” es el título que le da nombre a la gira que está realizando la mítica banda Bon Jovi por todo el mundo. Esta extensa lista de conciertos empezó en 2007 con diez actuaciones en New Jersey, alcanzando las 150.000 entradas vendidas y continuará por todo el continente europeo en los próximos meses del año 2008.

La única posibilidad que tendremos de ver actuar a esta banda en suelo español será el 1 de Junio de este año en el Estadio Olímpico de Barcelona, tras de 5 años de ausencia. Este espectáculo nos traerá nuevos temas y un repaso obligado de todos sus hits como “Livin’ On a Prayer”, “You Give Love A Bad Name”, “Keep The Faith” entre otros y obviamente una esplendida puesta en escena.

602426.jpg

Su última producción discográfica llamada Lost Highway (Autopista perdida) es el décimo trabajo de la banda y cuenta con un total de 12 canciones con títulos como “Lost Highway”, “Make a Memory” y “Till We Ain’t Strangers Anymore. El disco fue lanzado el 18 de Junio de 2007 y ya lleva más de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Con una trayectoria de más de 20 años y con un total aproximado de 120 millones de placas vendidas, Bon Jovi sigue siendo una banda que no le teme al paso del tiempo y sigue sorprendiendo a sus fans con cada disco que saca.

Las entradas ya están a la venta desde Noviembre de 2007 y rondan entre los 49 y 79 Euros.

Vía conciertos10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *