2011 será el año de estreno de Spiderman 4

horta

Parece que a Spiderman se le han cortado sus propias telas de araña y no puede tomar impulso, ya que, según la productora del film, el proyecto para la realización de la cuarta parte se encuentra recién en sus comienzos y el inicio del rodaje se retrasará bastante.

Recordemos que ya se había anunciado que las aventuras del superhéroe, protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, tendrían una cuarta entrega, pero todavía ni siquiera tiene un guión escrito ni director confirmado y además le falta algo fundamental: los actores para los roles protagónicos.

Las tres historias anteriores fueron dirigidas por Sam Raimi que todavía no ha firmado contrato para su participación en la película al igual que Maguire, así que no debemos sorprendernos si Spiderman aparece con nuevo rostro.

horta

Si bien la saga completa ha sido un suceso de recaudación en las taquillas de los cines a nivel mundial, con un ingreso aproximado a los 2.5 billones de dólares, la tercera parte no fue tan exitosa debido a las variadas críticas que obtuvo.

Así que, como pueden ver, todo marcha demasiado lento y de no presentarse ningún obstáculo Spiderman 4 recién estaría llegando a las salas cinematográficas en el año 2011.

Vía│RPP

0 pensamientos en “2011 será el año de estreno de Spiderman 4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *