2012 Doomsday ¿Ficción o realidad?

 2012doomsday2008.jpg

La productora Faith Films bajo la dirección de Nick Everhart prepara el estreno de “2012 Doomsday” para principios del siguiente año. Estará en el marco de la ciencia ficción.

A los que le agradan las civilizaciones antiguas sabrán que los Mayas desarrollaron un calendario que tiene como último día el 22 de diciembre de 2012. Los creadores de este film retomarán los profecías que se desprenden de este mundo antiguo y lo llevan a la pantalla grande.

untitled1.jpg

El día 21 de diciembre del año 2012, comienza la aventura de los protagonistas de la película. Cuatro personas deciden embarcarse, siguiendo sus creencias, en una travesía hacia México, en donde se encuentra un antiguo templo maya.

Para esta civilización esta fecha simboliza el fin de la era en la que estamos viviendo, para la NASA significa un cambio cataclísmico, para nosotros… el juicio final. El film se recomienda solo a quien tenga este tipo de creencias ya que para los amantes del verdadero cine podría resultar un fiasco.

Es una película de bajo presupuesto, de clase B (copia de películas de Hollywood) que se lanza en DVD al mismo tiempo que las originales salen al cine.

Vía elseptimoarte

0 pensamientos sobre “2012 Doomsday ¿Ficción o realidad?”

  1. Por lo que mas quieran no vean esta pelicula, es de lo peor q he visto en mucho tiempo. Argumento pobre, además de unos efectos para reirse a carcajadas. No pierdan su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *