29, 30, 31 de febrero según Media Markt

Una cosa es tener una pequeña errata a la hora de redactar los contenidos de los panfletos publicitarios, y otra cosa es engañar descaradamente a los incautos consumidores con fechas que ni siquiera existen…

A ver, me explico mejor. Miren atentamente este anuncio de Media Markt

img159

Fíjense en la parte superior, donde dice “Este 29, 30, 31 de F”, está claro, si quieres te pasas el año que viene a compra todas las ofertas, porque lo que es este año va a estar algo complicado, más que nada porque estamos en año bisiesto y si no recuerdo mal sólo tiene 29 días…

Caso cerrado, es publicidad engañosa y a ver cómo se las apañan en las oficinas de marketing de Media Markt para explicar esto.

update: Según nos comentan, es parte de la campaña, y yo, que estoy muy lento de reflejos, me lo comí con patatas… 😉 gracias [email protected] por vuestra pronta respuesta.

Vía: elmundo.es

3 pensamientos sobre “29, 30, 31 de febrero según Media Markt”

  1. no es una errate tio ahi esta la gracia del anuncio ponen eso pa q lo comenten y hacer su publicidad. aparte en febrero del año q viene tampoco hay 30 ni 31, bisiesto significa q hay hasta 29 no como el resto d años q solo hay hasta 28
    anda kee…

  2. Viendo los anuncios de TV, vemos como el fulano decide que febrero tendrá 31 días para aprovechar el tiempo de las ofertas…

    es un guiño a la campaña…eso habría que revisarlos antes de criticar, que es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *