3 millones de euros por un lugar en el primer “Hotel espacial” de la historia

galactic-suite.jpg

Ya está establecido que durante el transcurso de los próximos cuatro años la Galactic Suite, el primer y único hotel espacial abrirá sus puertas definitivamente para todo aquel adinerado que quiera visitarlo. Este hotel estará ubicado aproximadamente a 450 kilómetros del planeta tierra.

En cuanto a las instalaciones de este magnífico parador, contará con un innovador spa de gravedad cero, en el cual se hallará en su interior una inmensa burbuja agua de aproximadamente 20 litros, donde cada turista que lo visite podrá de esta manera divertirse y a la vez disfrutar de algunos otros atributos que brinda este magnífico parador.

hotelenlaluna.jpg

Según fuentes extraoficiales, ya son 38 las personas que ya han reservado su viaje al “Hotel espacial”, entre los cuales se hallan; cuatro españoles, siete árabes, seis chinos, cinco rusos, tres de sudamericanos y cinco australianos.

En cuanto al costo de este espectacular viaje, se manejan cifras de tres millones de euros, donde el mismo incluye el alojamiento en la Galactic Suite y 18 semanas de preparación física y psicológica en una famosa isla caribeña, para que el turista valla familiarizándose con su futura experiencia en el espacio estelar.

Vía article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *