300 inmigrantes mejicanos

A ver, amigos del humor políticamente correcto, si seguís viendo este post, sé de sobra que me vais a crucificar vivo, por lo que os invito a pasar del siguiente post y a colgar en todos los foros de debate que soy una aberración andante por colgar este vídeo, pero como buen amigo del humor, me he reído muchísimo con esta parodia.

Imaginaros, frontera USA-Méjico, miles de inmigrantes esperando a cruzar, un discurso potente y un grito de guerra al unísono, no os recuerda a la película de 300, o a 300.000 o a 3.000.000… en cuanto veáis el vídeo lo entenderéis.

Junta 300 con la problemática inmigrante y sale esto… es genial.

Vía: Blogueteando

9 pensamientos sobre “300 inmigrantes mejicanos”

  1. Soy mexicana, a mucho orgullo, y el video no me ofende,de hecho varios bloggers de este país hemos publicado los videos de “The latino comedy project”, incluyendo este. ( http://lulabeth.com/?p=650 )

    Lo único que te podría criticar, es que escribas México con J… ¿por qué los españoles nos quitan siempre la X? 🙁

    Saludos!

  2. Lo mismo opino, no me ofende en nada el video, y soy muy orgulloso de ser mexicano, pero por favor, ese horror de ortografia jeje. se escribe México con “x” no “j”

    Salu2

  3. se supone que esto es ofensivo???

    Por que no lo fue

    Y es me-X-ico, no mejico y somo me-X-icanos, no mejicanos.

    Deberian practicar mas su ortografia para variar

  4. No es que os quitemos la X, es un tema de historia lingüistica puro y duro. X en la evolución se transforma en j, por lo que en algunos paises hispano hablantes sigue siendo X y en otros, como es el caso del español en la península, evolucionó en j.

    No sé si la explicación es convincente, pero es la realidad.

  5. Entiendo eso de la evolucion, pero este no es el caso, ya que se trata de una palabra extranjera, no de España, hablamos que la lengua del cual proviene el nombre Mexico esta fuera de la lengua Española, por ende no debe de haber cambio, es como si a los Rayos X en ingles les dijeran J Rays

  6. JAJAJAJA NO MAAAA JAJAJAJ ESTA DE WEBOZ, TMB SOY MEXIKANO Y ME HE REIDO MUXO KON ESO JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y BUENO ESO D LA J O LA X K IMPORTA, TOTAL ELLOS SON LOS K ESTAN MAL, NO NOSOTROS

    K BUEN VIDEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *