35 and Single, el video furor de una argentina en Nueva York

Paula Schargorodsky

Paula Schargorodsky, una directora argentina que no había logrado todo el éxito que esperaba con sus producciones independientes, ha llegado por fin a la primera plana de los períodos más importantes del mundo, como por ejemplo el The New York Times, gracias a su video “35 and single” (35 años y soltera), que se ha viralizado de forma espectacular en los últimos días.

“Ser una mujer, argentina, haber pasado los 35 años, estar soltera y tener la casa muy desprolija, supuestamente, es malo”, comienza expresando la protagonista de la especie de película en la que señala todos sus encuentros amorosos y lo que es una vida que, en apariencia, no estaría aprobada por los cánones modernos, aunque éstos ya son mucho más elásticos que los de décadas atrás.

“La respuesta de la audiencia fue realmente impactante, cada vez que miro el celular están entrando mensajes nuevos de Twitter, Facebook y correos electrónicos. Incluso, muchas personas me cuentan que viven una experiencia similar y me agradecen por compartir la mía”, explicó la misma Schargorodsky, que además se mostró sorprendida por como muchas mujeres orientales se han sentido representadas por su caso, más que nada en naciones con menores libertades como aquellas.

El video

Por lo que podemos ver en el video o película, la historia que se narra comienza para Paula en el año 2002, cuando es abandonada por su pareja uruguaya que tenía en ese momento. Entonces, ella decide abandonar todo lo que tiene e irse a vivir fuera de su país. Desde ese instante, comenzó a filmar todo lo que le sucedía, casi de forma compulsiva, logrando un resultado sumamente interesante.

Por este motivo, y luego de haber juntado la información suficiente, el año pasado se decidió a realizar “una especie de investigación sobre mi vida amorosa con las preguntas que durante los últimos diez años no me pude responder”, como ella misma explica. Si te sientes identificada, puedes estar segura de que el video te ayudará, y mucho.

0 pensamientos en “35 and Single, el video furor de una argentina en Nueva York”

  1. Buena artimcle me hizo realmente pienso en muchas cosas. También me gustó la película 35 y una individual. Me hizo pensar en mis padres, de alguna manera. Artículo muy fácil identificarse.
    Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *