40 años sin dormir

Cualquier persona que piense, aunque sea por un instante, en la posibilidad de estar un par de días sin dormir, contemplará con seguridad la idea de no poder soportarlo. Ahora bien, la situación es un poco más extrema cuando se trata de un hombre que lleva 40 años sin poder pegar un ojo, y lo más increíble del asunto, es que este insomnio no le ha provocado ninguna enfermedad ni nada parecido.

Concretamente, se trata de un caso extrañísimo, que ha tomado vuelo público en las últimas horas, y se encuentra relacionado con un habitante de la provincia central de Quang Nam que nunca se ha enfermado después de tanto tiempo de insomnio, y al contrario, su incapacidad para poder dormir le ha vuelto toda una celebridad, al menos para las personas de esta región china.

Este hombre, considerado como un fenómeno milagroso merecedor de un estudio científico, es conocido como Hai Ngoc, aunque su verdadero nombre es Thai Ngoc, y explica a los muchos medios que le han entrevistado en los últimos días, que “no ha podido dormir una noche desde que le dio una fiebre en 1973, y ha contado infinitas ovejas durante más de 13.870 noches consecutivas”, sin ningún resultado obtenido.

“No sé si el insomnio ha impactado en mi salud o no, pero todavía estoy saludable y puedo hacer las labores de la granja normalmente como otros” explica este trabajador del campo, quien para dar una muestra a todo aquel que dude de su palabra, realiza algunas de sus tareas cotidianas enfrente de todo el mundo, cuando cualquiera de los demás seres humanos estaría imposibilitado de trabajar a las pocas horas de no dormir.

“He intentado con pastillas para dormir y la medicina tradicional vietnamita pero nada funciona, ni siquiera para dormir por unos cuantos minutos”, ha resaltado este residente de la comunidad de Que Trung, distrito de Que Son, quien todas las mañanas carga bolsas por un peso de hasta 50 kilogramos, como si hubiera dormido plácidamente la noche anterior.

Un pensamiento en “40 años sin dormir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *