5 accesorios divertidos para decorar tu ordenador

Cada día hay una mayor tendencia a customizarlo todo. Te llega tu laptop, y lo llenas de pegatinas. Te instalas un navegador, y lo llenas de plugins y temas. Compras un nuevo ordenador y lo overclockeas al máximo. ¿Pero qué les pasa a esas personas que simplemente quieren el ordenador para partirse la caja de risa? Pues que también tienen sus customizaciones! Aquí os dejo una recopilación de los accesorios para ordenador que más me han gustado:

computergear_1903_585560.gifAny key“, set de 4 teclas por $9.99

(Tienda: Computer Gear)

Si te quedas pensando qué hacer cuando un programa te dice “Press any key”, esto te va a hacer la vida mucho más fácil. La famosa “tecla-cualquiera” en azul bien destacada, para encontrarla rápidamente en tu teclado.

image-scale-fcgi.jpgFrustrated Man Topper, por $14.99

(Tienda: Klear Gear)

Nada mejor en esos momentos de frustración que ver a este hombre que está aún peor que tú, intentando escapar de tu monitor. En realidad es el tipo que se encarga de cambiarle los colores a tu pantalla, así que mejor no lo dejes salir.

LED-NAME-CARD-unit.gifScrolling LED Name Tag, por $8.95

(Tienda: Computer Geeks)

Una mini-marquesina LED para dejar tu mensaje cuando dejes el ordenador, o simplemente para recordarte lo guapo e inteligente que eres o, por qué no, para recordarte que estás en el trabajo y dejes de hacer el gañán.

p12171a-2.jpgGoma “I never make misteaks”, por $18.87

(Tienda: Ex-tremegeek)

Para demostrar a todos los que visiten tu oficina que eres un tipo que no comete errores, aquí tienes esta goma gigante con el mensaje “I never make misteaks” para que quede bien claro.

pam.jpg
Lady gel mouse pad, por $12.95

(Tienda: Ex-tremegeek)

Esta es Pam, y estará encantada de ‘alojar’ tu muñeca entre sus pechos totalmente ergodinámicos para que no sufras de dolores al usar continuadamente tu ratón. ¿Verdad que es adorable?

2 pensamientos en “5 accesorios divertidos para decorar tu ordenador”

  1. Pingback: Los 5 accesorios más curiosos para decorar tu ordenador - gadgets.portada.es tu portada de gadgets y artilugios en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *