50 Cent y Jay-Z: raperos con mayor recaudación en el 2008

horta

Todos sabemos que la industria musical mueve cifras astronómicas de dinero y si los artistas son buenos administradores y suman a sus trabajos discográficos otras actividades como por ejemplo campañas publicitarias o creando sus propias empresas, las recaudaciones pueden llegar a ser realmente sorprendentes.

Tal es el caso de los artistas de hip-hop, que según un artículo publicado recientemente por la revista económica Forbes, da a conocer una lista de las 20 celebridades que pertenecen a este género musical que más dinero han hecho en el último año.

El primer puesto es para 50 Cent que ha logrado acumular 150 millones de dólares uniéndose a la compañía de bebidas VitaminWater, hacer una inversión en la industria de los videojuegos y en el imperio G-Unit.

horta

Jay-Z por su parte ocupa el segundo lugar con 82 millones y en cambio Diddy ha preferido promocionar el vodka Ciroc y la línea de ropa Sean John y con el lanzamiento de Bad Boy a reunido en total 32 millones.

Otros raperos que figuran en esta nómina son Kanye West, Timbaland, Pharrell Williams, Swizz Beatz, Snoop Dogg, Dr. Dre, Ludacris. T.I. Lil Wayne, Eminem, Common, Akon, Jermaine Dupri, Lil Jon, Outkast, Chamillionaire y finalmente The Game.

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *