50 sombras de Grey ya tiene nuevo protagonista

Jamie Dornan

Primer informamos que se estaba preparando la película basada en la famosa novela de E. L. James, 50 sombras de Grey, luego también hablamos de la presión de un público que no estaba conforme con los actores elegidos, y finalmente, acerca de la renuncia de Charlie Hunnam a interpretar al personaje principal de la historia. Pues bien, el siguiente paso era indefectiblemente la elección de su sucesor en el rol.

El caso es que, por fin Anastasia Steele tiene a su Christian Grey, y es que luego de la polémica salida de la adaptación cinematográfica de la popular novela del mencionado Hunnam, los productores de la misma han elegido finalmente a Jamie Dornan para que sea el protagonista de esta historia de sadomasoquismo y otros que se comenzará a grabar en breve y será estrenada a fines del año que viene, según se prevé.

Hay que destacar, en estos términos, que Dornan era uno de los favoritos para ocupar uno de los papeles más preciados por los actores de Hollywood, y de hecho, había realizado una prueba previa la semana pasada. Ahora, luego de la firma con Universal Pictures y Focus, está claro que finalmente ha sido el elegido para protagonizar la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson.

A sus 31 años, está claro que se trata del papel más importante que Dornan ha tenido que afrontar en algún momento de su carrera. Nacido en Irlanda del Norte, uno de los puntos fuertes para entender la elección tuvo que ver con que Grey es un personaje por demás sensual, lo que se adapta muy bien al actor, que entró en la industria luego de trabajar como modelo de las firmas Dior, Armani y Calvin Klein.

En cuanto a su debut cinematográfico, se debe recortar que se produjo fue en 2006 de la mano de Sofia Coppola, en la reedición de la historia de María Antonieta. Pero además, ha trabajado también en televisión, concretamente en la cadena ABC, dentro de la serie “Érase una vez”, y también como parte de la miniserie “The Fall”.

Y tú, crees que Jamier Dornan es una mejor elección que Hunnan, o hubieras escogido a otro actor para hacer de Grey? Déjanos tu opinión!

0 pensamientos en “50 sombras de Grey ya tiene nuevo protagonista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *