6 consejos para lograr que un hombre joven se comprometa

Este articulo explicara 6 concejos claves para lograr que un hombre se comprometa definitivamente, primero lo que necesita hacer es que,  para que el sienta que le ofrece una vía mas fácil para confiar en usted, es escuchar lo que le diga sin dar consejos o criticarle, así él sabrá que está a salvo si le cuenta más cosas ya que mientras más le cuente, más comprometido se sentirá.

El segundo consejo seria, que haga que él se sienta especial demostrándole que le ama por ser quien es, también evite preguntas como, cuanto ganas!, fuiste a la Universidad!, a que se dedican tus padres!, todos estos interrogatorios alejan a cualquier pareja potencial, pues aunque él sea millonario o no, el necesita saber que le atrajo sin saberlo.

El tercer consejo seria, que usted intente ser natural, sea usted misma y no esconda sus gustos o disgustos, también no pretenda conocer de temas que no sabe porque terminara cayendo tarde o temprano en su propia trampa, no engañe ni mienta nunca ya que no hay nada mejor que la honestidad.

El cuarto consejo es que, hágale sentir que él podrá mantener su libertad al menos en un grado razonable, ellos se esfuman cuando sienten que una mujer les va a atar de por vida pues quieren mantener sus rutinas, aficiones, gustos, amistades y saber que tendrán siempre un espacio para estar a solas con sus pensamientos.

El quinto consejo seria que usted no deje que él la mime demasiado o que gaste en exceso para complacerla, porque si hay excesos un día el se asustara y deseara salir corriendo y nunca más volver a verla.

El sexto y último consejo es que no le ponga celoso, la mayoría de hombres no importa lo que ellos digan, están muy inseguros de su atractivo sexual y físico ya que se comprometen cuando están seguros de la lealtad de su pareja, coquetear con otros hombres frente a él, será lo peor que usted pueda hacer y también hablar de amores pasados resultara muy inconveniente.

Fuente: terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *