88 Minutos

1170855260_88minutes8ha2.jpg

Iron Man, Mi Novio Es Un Ladrón, Chantaje y 88 Minutos son las películas que se estrenarán próximamente en España. En esta oportunidad hablaremos del thriller policiaco “88minutos”, un film de origen estadounidense que se estrenó en USA en 2007 y que llegará a nuestro país el próximo 30 de Abril de 2008.

El protagonista principal de esta película es el talentoso Al Pacino (Dr. Jack Gramm) acompañado de las actrices Leelee Sobieski (Lauren Douglas) y Alicia Witt (Kim Cummings). El director de este film es Jon Avnet, productor y escritor de varias series televisivas en Estados Unidos.

88gun.jpg

El argumento de este film trata acerca de la vida de Jack Gramm, un profesor que dicta clases en la universidad y a la vez trabaja como psiquiatra para el FBI. Este recibirá una amenaza advirtiéndole que solamente tiene 88 minutos de vida. Jack tratará de investigar lo antes posible quien es el enemigo que quiere acabar con él.

Los actores que completan el reparto de la película son: Amy Brenneman (Shelly Barnes), William Forsythe (Special Agent Frank Parks), Deborah Kara Unger (Carol Jonson), Benjamin McKenzie (Mike Stempt) Neal McDonough (Jon Forster) Leah Cairns (Sara Pollard) Christopher Redman (Jeremy Guber) Brendan Fletcher (Johnny D’Franco) Michael Eklund (J.T. Rycker) y el guionista a cargo es Gary Scott Thompson.

Esta película fue filmada en la ciudad de Vancouver Canadá y producida por Millenum Film.

Vía abandomoviez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *