Flavors of Entanglement, lo nuevo de Alanis Morissette

alanis.jpg

La bella y talentosa canadiense Alanis Morissette nos presenta su nuevo material discográfico que lleva por nombre “Flavors of Entanglement”. En este nuevo trabajo tendremos la oportunidad de descubrir y apreciar todos los sonidos con los que experimenta esta artista que van desde notables influencias del folk hasta el pop y algunos tintes de hip hop.

Nos encontraremos con 11 temas cargados de energía y trabajados a la perfección hasta el último detalle. Reconocidos productores del ámbito han colaborado en este proyecto, hablamos de Guy Sigsworth (Madonna, Seal, Bjork) y Mike Elizondo (Dr Dre, Eminem), quienes aportaron todo su talento para lograr este excelente resultado.

La canción “Underneath” es la elegida como corte de difusión y está circulando por los principales canales de música. Aquí puedes ver el video de este tema.

“Flavors of Entanglement” nos muestra sus luchas personales que podremos apreciar a través de temas como “Not as we”que cuenta con piano y voz solamente. También encontramos “Moratorium”, un tema acerca de la preparación para no repetir con malas compañías, según lo comentado por ella.

Esta filósofa e inteligente artista nos deja pensando con un álbum donde también explora temas como luchas políticas del mundo, “realmente, al final, las luchas personales son políticas. Nuestras emociones se enlistan con cosas sintomáticas más grandes, en el resto del mundo”, explicó Alanis.

Vía itematika

0 pensamientos sobre “Flavors of Entanglement, lo nuevo de Alanis Morissette”

  1. OS HAN ENGAÑADO COLEGAS, EL FLAVORS ES UNA CAGADA QUE NO VALE NI PARA TOMAR POR EL CULO. ALANIS ES LA MEJOR Y NO SE MERECE LA MIERDA DE PRODUCTOR ESE QUE HA COGIDO. LA HA JODIDO LA CARRERA A LA MITAD. PAYASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *