90 cirugías para parecerse a Ken

Si la muñeca Barbie es conocida en todo el mundo, a buen porcentaje del público también le sonará familiar el nombre de su novio Ken, que apareció como parte de la zaga de este muñeco articulado algunos años más tarde, aunque con un éxito evidentemente menor. Más allá de esto, sorprende por estas horas la historia de un joven, de nombre Justin Jedlica, quien se ha realizado cuanta cirugía fuera necesaria sobre su rostro -y resto del cuerpo- para asemejarse al mismo Ken.

Lo concreto del caso, es que este joven de 32 años, residente de la ciudad de Nueva York, ya se ha cometido a 90 cirugías plásticas en los últimos diez años, las que además le han costado alrededor de 100 mil dólares, más allá de que ha expresado a la prensa de forma reciente, que no tienen ninguna intención de discontinuar esta práctica, “en búsqueda de la perfección”.

“Yo adoro transformarme y cuanto más extrema la cirugía, mejor”, ha explicado este joven, a quienes algunos denominan además “el ken humano”, quien ha asegurado que lo más probable es que vaya a continuar teniendo operaciones, ya que si bien está satisfecho con los resultados, aún cree que es posible mejorar los mismos con algunos retoques más de los especialistas.

Pero además, otro hecho curioso al respecto, es que entre todas las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió este muchacho en los últimos tiempos, no sólo se encuentran aquellas derivadas de imperfecciones faciales que él mismo se detectaba, sino también a algunas llevadas adelante sobre otras partes de su cuerpo, como por ejemplo en sus piernas, brazos y abdomen.

En este último sentido Jedlica afirma haberse realizado, entre otras operaciones, implantes de silicona en las nalgas, abdomen, bíceps y en los tríceps, además de reducción y afinamiento de nariz, los cuales le han dado este aspecto de Ken humano del que tanto se ufana.

5 pensamientos en “90 cirugías para parecerse a Ken”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *