99 Tears… “el juego de las lágrimas”

NamcoBandai

Se supone que los videojuegos deben entretenerte y sirven para compartir un momento de diversión y alegría con tus amigos. Bueno, no es el caso del último juego desarrollado por Namco Bandai en colaboración con los profesores de la Universidad de Waseda en Japón cuyo objetivo es hacer llorar a los jugadores.

Si, tal como lo oyes. El nuevo juego de Nintendo DS se llama 99 Tears y tiene por objetivo hacerte llorar. El juego se basa en la personalidad del usuario, seleccionando 99 historias de una lista de más de 200 que terminan por hacerte saltar las lágrimas.

Namco Bandai asegura que el llanto en algunos casos puede eliminar tensiones y ayudar a las personas a relajarse, así que no vas a tener que buscar un alquiler de coches en Cala Ratjada, por ejemplo, para perderte. Por eso, una vez que los jugadores han definido el perfil en el juego con las historias más adecuadas, sólo van a tener que leer una novela gráfica cada día y responder a varias preguntas para pulir detalles del proceso.

horta

Como era de esperar de este tipo de iniciativas, solo estará disponible en el mercado japonés y todavía se desconoce si saldrá a la venta en Europa, aunque es probable que no lo haga. La verdad… no me parece una mala idea, pero….¿tendrá éxito?

Vía│nivel22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *