“A las cinco en Astoria”, el nuevo trabajo de La Oreja de Van Gogh

portada010.jpg

Luego de sufrir hace ya algunos meses el inesperado cambio de cantante, Amalia Montero por la bellísima Leire Martinez, el reconocido grupo musical español, “La Oreja de Van Gogh”, presentará a la sociedad lo que será su nuevo trabajo discográfico al cual titularon “A las cinco en Astoria”.

Finalmente luego de tres duros meses llenos de trabajo y dedicación, los integrantes del famoso conjunto musical se mostraron verdaderamente emocionados al dar la noticia de la finalización de su nuevo disco.

laorejadevangogh.jpg

Fuentes cercanas a los integrantes de la banda, manifestaron que gran parte de los temas de este nuevo material discográfico fueron trabajados desde la espontaneidad, y que la conexión grupal que hubo entre la nueva cantante, la bellísima Leire Martínez y el resto de la banda fue el nexo principal para que este nuevo disco salga a la luz tan pronto.

En cuanto al lado musical del disco, fue inspirado en ritmos “Beat” con referencias de los años 50 y 60, dando como resultante del mismo el ritmo pop pegadizo con el cual la banda viene trabajando desde los principios de su intachable carrera artística.

Vía laorejadevangogh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *