A Punta Cana con Ron Barceló


Hoy en este blog te queremos presentar un concurso muy especial que viene de la mano de Ron Barceló para alegrarte las fiestas navideñas, cargado de energía positiva para que finalices el año y comiences el próximo con muy buen pie, y además con premios increíbles.

El concurso que nos viene desde Ron Barceló se llama #ViveAhora y más que un concurso es una forma de vida, como puedes ver en el  vídeo que te puse al inicio del post, ya que es una forma distinta de ver tu día a día, intentando disfrutar al máximo cada momento para ser realmente feliz, aprovechando cada oportunidad y haciendo lo que más te gusta, genial filosofía, ¿verdad?

Y bien, ¿qué hay que hacer para participar?, tan sólo tienes que registrarte, sincronizar con Ron Barceló tus redes sociales y luego tienes cuatro formas de concursar:

  1. La primera es a través de Twitter, escribiendo tu momento Viveahora gracias al hashtag #viveahora en el mismo.
  2. La segunda es a través de Instagram, tan sólo tienes que sacar esa foto perfecta y usar el mismo hashtag, #viveahora.
  3. También puedes grabar ese momento en vídeo, subirlo a YouTube y ponerle la etiqueta viveahora para entrar en el concurso.
  4. Por último no podía faltar la música, crea tu pista musical, súbela a SoundCloud y etiquétalo con viveahora para que la comunidad haga el resto.

Como ves el concurso Viveahora de Ron Barceló es muy social, así como su gran premio, porque los ganadores se irán una semana entera a República Dominicana, así que no lo pienses más y corre a participar para marcarte la fiesta de tu vida, ¡hay 150 elegidos esperando ser escogidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *