Abba, 25 años después

horta

Quizás uno de los grupos musicales que brilló a finales de los 90 fue el cuarteto sueco Abba. Tal vez algunos de ustedes hayan escuchado sus temas que han sido reeditados en diferentes épocas y siempre han capturado la atención del público de las distintas generaciones.

Ha pasado mucho tiempo y hoy vuelve a sonar su nombre ya que se ha estrenado en Estocolmo el film musical protagonizado por Meryl Strip y Pierce Brosnan que lleva como título “Mamma Mía!”, el mismo título de uno de los grandes éxitos de la banda sueca.

El estreno de la producción cinematográfica ha logrado después de 25 años reunir a los integrantes de Abba, aunque ha trascendido que solo lo hicieron como público para presenciar la proyección y que no existe ninguna posibilidad de que vuelvan a funcionar como formación.

Recordemos que Abba estaba compuesto por Benny Andersson, Bjrn Ulvaeus, Anni-Frid Reuá-Lingstad y Agnetha Fltskog, quien hace un par de años arruinó la reunión de la agrupación minutos antes de un recital que ofrecerían para el concurso Eurovision.Agneta actualmente vive retirada de la vida pública y odia los eventos que congregan demasiado público. Por eso, en la avant premiere de la película decidió no subir al escenario junto a sus compañeros… ¿Para qué fue?…

Vía Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *