Abraza tipos grandes a ver cómo reaccionan

Abrazo

Cuando vamos caminando por la calle, es muy probable que en algún momento veamos esos tipos de verdad grandotes, no sólo altos, sino que además llevan mucho gimnasio encima, o por qué no que físicamente son imponentes también por su gordura. Lo primero que se nos viene por la mente es que podrían darnos una paliza por cualquier cosa, y que conviene no hacer nada que pueda llegar a irritarlos.

Sin embargo, sabemos que en el mundo hay gente que todo el tiempo va contracorriente, y claro, éste es el caso de un joven norteamericano que se conoce como Sam, famoso por los videos que sube a su canal de YouTube, y que ha sorprendido por estas horas al subir una grabación en la que se lo puede ver yendo por las calles y abrazando a cuanto grandulón se cruza por el camino.

A simple vista, se puede ver que muchos lo tomaron como una ofensa y otros devolvieron el cariño, determinando de este modo algo de lo que él quería llegar a justificar, en cuanto a cómo es la reacción de los seres humanos cuando alguien desconocido se acerca de repente a ellos, y sin decirles, intenta darle un abrazo. El que fueran tipos grandes le servía especialmente para hacerlo más gracioso -y riesgoso-.

Además, Sam y se dedica a realizar todo tipo de bromas en la calle, aunque claro que este experimento social ha sido uno de los que más éxito ha tenido, al punto de que una buena cantidad de las visitas que tiene su canal son gracias a esta filmación que decíamos, e incluso muchos programas locales de Estados Unidos le han realizado entrevistas luego de que se convirtiera en viral en Internet.

“Quería ver que pasa cuando uno intenta compartir su amor con los chicos rudos, y así es como resulto”, explicó el joven al respecto, aclarando que el video no se encuentra editado en lo más mínimo, algo que podíamos saber gracias a que, claro, la mayoría le ha rechazado más allá de algún abrazo devuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *