Acceso frecuente desde el móvil

Las causas de los cambios en relacionarse y comunicarse tiene mucho que ver con la actual era tecnológica que estamos viviendo y que refleja costumbres que ya han quedado enterradas en el pasado para dar rienda a unas nuevas las cuales han facilitado mucho estar pendiente en todo momento de nuestra herramienta de comunicación.

Una de las herramientas principales que un ser humano no puede faltarle es el teléfono móvil, ya que puede servir para actividades relacionadas con nuestro trabajo, interés y ayuda los cuales han hecho que nos interesemos mucho por lo que se desenvuelve por medio de esta herramienta.

Un estudio con el nombre de Juventud y telefonía móvil por parte de la organización online Nielsen que pretendía ver como actualmente se ha concentrado la juventud en reflejar como muestra su interés a la hora de acceder por su teléfono a la red que los comunica y les informa de sus intereses diarios.

Un 21 % de la juventud española es la que habitualmente vive conectado desde su móvil, un porcentaje muy parecido al resto de los países de Europa que también han participado en este estudio muy práctico y para ver cómo va cambiando el acceso a internet por los jóvenes.

Hay que reflejar que ha sido un estudio global con los cuales se han sacado conclusiones básicas como por ejemplo que son los países desarrollados como China o EEUU los que más jóvenes manejan este acceso y que países como Brasil todavía le queda mucho por hacer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *