Actores y cantantes y sus escándalos por su adicción

El tema de hoy día es muy interesante porque hemos visto como cantantes famosos han muerto, por la adicción a las drogas y al alcohol, hay otros famosos actores que hacen caso omiso a todo este tema de la adicción, ¿por qué será?, muchos expertos en la materia nos explican a que se debe todo esto.

La doctora Lucero González, de la Universidad Iberoamericana, explica este tema en su artículo “Comportamiento autodestructivo indirecto y rasgos de personalidad”, demuestra claramente que esta clase de conductas, y de su carácter repetitivo, llega a convertirse en un hábito diario. Pero ella asegura que es deseo de la persona por mantener el control ante situaciones externas, también dice que es una forma de evitar el dolor, pero lamentablemente todo se hace de una manera inconsciente y sus errores se ven a largo plazo. Bueno después de toda esta introducción, vamos hablar de algunos actores y cantantes que tienen estos problemas hoy en día y que incluso han muerto por lo estipulado.

El primer perfil que les hago énfasis es del actor y sobre todo muy famoso al quien todos conocen, es el actor Charlie Sheen quien ha protagonizado muchas borracheras, noches de sexo con algunas prostitutas y destrozos de habitaciones en hoteles de lujo, como también pleitos laborales y familiares y sobre todo no faltaba más los arrestos, por todo lo relacionado al alcohol el actor dejo de actuar en la famosa serie Two and a Half Men, y hasta sus novias se han ido de su lado, gracias al alcohol.

La siguiente participante es la cantante y actriz Lindsay Lohan, que fue considerada como una de las más grandes promesas del cine, por su popular película “Juego de gemelas” en 1998, donde actuó en un papel doble. Actualmente la joven actriz no logra retomar el camino de su carrera. Ha tenido muchos enfrentamientos con la justicia Norteamericana, la una por conducir ebria y la otra por robo de un collar, según los paparazis dicen que ella bebe demasiado y que esparce por las calles cocaína, pues esto es lamentable lo que le sucede a la joven Lindsay.

La tercera de nuestra lista es la que fue cantante, la fallecida Amy Winehouse, quien murió muy joven por el consumo excesivo que tenía con las drogas y el alcohol. Lamentablemente con todo el dinero que tienen y aparte de eso son muy famosos y conocidos, pero las adicciones les han llevado a malos pasos.

 

0 pensamientos en “Actores y cantantes y sus escándalos por su adicción”

  1. Como los famosos yo tambien soy adicta a algo, en mi caso al sushi, joder q bueno esta. Bueno pues he encontrado una pagina que te lo traen a casa, Entuboca.com , es una cosa….moorada me pongo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *