Actualizaciones para Windows XP

ultratut117013.jpg

En el día de ayer la compañía Microsoft lanzó al mercado un pack con nuevas actualizaciones del popular sistema operativo Windows XP llamado “Windows XP Service Pack  3” (SP3). El producto se puede adquirir a través de la red en forma de descarga directa pero a partir del mes Junio se incluirán en las descargas automáticas del sistema.

Microsoft suele publicar constantemente actualizaciones de seguridad para todos sus productos, aunque a veces son demasiadas y eso genera que sean muy pesadas de instalar. Hasta el momento hay tres pack disponibles (SP1, SP2 y SP3) y su función principal es recopilar todas las actualizaciones en una sola.

windows_xp_sp3.jpg

La revista PC Magazine informó que con este nuevo pack cualquier usuario que tenga Windows XP podrá realizar la actualización definitiva del sistema. Otro dato importante es que no es necesario tener los packs (SP1 y SP2) anteriores para poder instalar éste.

Las mejoras que encontraremos serán con respecto a la seguridad de nuestro sistema operativo, también funcionalidades como Microsoft Management Console, Wi-Fi Protected Access 2 y Microsoft Windows Imaging Component. Windows Service Pack 3 ya se puede descargar en español ya que la primer versión no oficial había salido en ingles, japonés y alemán.

Actualizaciones que no pueden faltar en tu PC ya que mejoran el funcionamiento del sistema y lo hace mucho más seguro que el actual.

Vía genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *