Adam Kerry-Ann, 2 años y mayor CI que Obama

Adam Kerry-Ann

Siempre decimos que en el mundo los que más pueden sorprendernos son los animales y los niños muy pequeños, al menos en el caso de las sorpresas para bien, pues ellos no tienen desarrollada la capacidad de maldad del hombre adulto. Sin embargo, en este caso queremos hablar especialmente de un desarrollo que nada tiene que ver con el bien y el mal, sino con un pequeño que demuestra una inteligente sobrenatural.

Se trata, en concreto, de un niño de dos años de origen norteamericano, llamado Adam Kerry-Ann, quien desde que tenía 10 semanas de edad, fue ayudado desarrollar su coeficiente por medio de juegos por parte de sus padres, y quien ahora, con apenas 29 meses recién cumplidos, ha demostrado tener un Coeficiente Intelectual mayor que el del Presidente, Barack Obama.

De hecho, a su muy corta edad, este pequeño es capaz de “escribir 100 palabras, además de que sabe varias tablas de multiplicar, ha memorizado la tabla periódica y puede armar un rompecabezas diseñado para adultos”, por lo que es evidente que sus padres estaban en presencia de un niño distinto a los demás, aunque no sabían hasta qué punto era distinto, hasta ahora.

El caso es que sus progenitores Adam Kerry-Ann, de 31 años, y Dean, de 33 años, realizaron un estudio sobre el pequeño Adam para conocer su Coeficiente Intelectual, y el mismo fue de 141, dos puntos por encima del obtenido en su momento por Obama, y muy por encima del índice de inteligencia del británico promedio, que se halla en 100 unidades.

En las últimas semanas, por otro lado, Adam ha logrado además ganar mayor repertorio de conocimiento, gracias a empezar a poder contar hasta de 1000 en inglés, hasta 20 en español y japonés y hasta 10 en francés. Nada mal para un pequeño genio de apenas dos años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *