Adelanto de la cuarta temporada de Prison Break

prison_break-large-msg-119507005421.jpg

Aquí les proporcionamos interesante información para todos los fanáticos de la exitosísima serie Prison Break, la cual estará estrenando su cuarta temporada dentro de muy poco tiempo.

Prison Break es una serie que dejó un mar de dudas luego anuncio de la realización de la cuarta temporada ya que todo había quedado bien claro con la finalización de la tercera. Esta serie fue exitosa pero sus creadores quisieron seguir explotando la franquicia hacia niveles impensados y a decir verdad, el recurso de la fuga de la cárcel ya no daba para más.

De esta manera a los ingeniosos realizadores de la serie no se les ocurrió mejor idea que complicar aún más las cosas tomando como hilo conductor la conspiración mundial de “La Compañía” y haciendo que el propio gobierno contrate los servicios de los hermanos Lincoln y Michael para un peligrosa misión.

Tendremos que esperar con muchas ansias la llegada del primer capítulo para saber como se desarrollará todo esta confusión que parece ser sumamente interesante y atrapante como siempre nos tiene acostumbrados esta serie.

Aquí les dejamos un adelanto de los que será la cuarta temporada que contará con una mezcla entre 24, Doce del Patíbulo y Reservior Dogs.

Vía vayatele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *