Adele está embarazada

Adele, una de las intérpretes más exitosas de los últimos tiempos, ha informado recientemente, en las últimas horas de este sábado, que se encuentra esperando su primer hijo de su novio Simon Konecki, al que conoció el verano pasado, utilizando para ello su propia página web, en el marco de una tendencia que viene en crecimiento entre los famosos, de anunciar sus novedades de la vida privada a través de la web.

En el caso específico de Adele, los rumores en la prensa habían surgido hace algunas semanas, pero la verdad es que ella no había querido referirse al asunto, hasta que lo ha confirmado su página, de la misma forma que lo hiciera el representante de Konecki, uno de los principales responsable de la organización benéfica dedicada al agua, Drop4Drop

“Tengo el place de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que supiérais la noticia directamente por mí. Obviamente, estamos en una nube y muy entusiasmados, pero por favor respetad nuestra privacidad en este momento precioso”, explicó Adele, lo que ha provocado la emoción de todos sus seguidores.

Adele, de 24 años, parece haber encontrado entonces la estabilidad en el plano emocional que tanto le faltó en el pasado, como de hecho describen muchas de sus canciones, y en el plano profesional tampoco podía irle mucho mejor, sobre todo si consideramos que en el mes de febrero de este año, recibió seis premios Grammy, incluyendo mejor álbum por “21”, y mejor grabación del año por “Rolling in the deep”.

Finalmente, es de destacarse que esta misma semana se supo que Adele había tenido graves problemas con el alcohol, lo que si bien siempre había sido un secreto a voces, no se supo de forma oficial sino hasta que se publicó una de sus biografías, la escrita por el periodista Marc Shapiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *