Adele nuevamente en escena

La cantante británica Adele, de apenas 21 años de edad, es una de las voces más reconocidas. La misma es una verdadera mimada, ya sea por sus fans como con la prensa, quienes la colocan entre los primeros lugares.

Sin embargo, hace alrededor de unos 30 días, a causa de su adicción al tabaco, sufrió una fuerte laringitis, la cual le generó perjuicios en su voz.

La verdad es que la jovencita temió por la continuidad de su carrera, lo que la ha llevado a reflexionar sobre el uso del mismo.

Debió someterse a una exhaustiva recuperación, la cual demandó semanas completas, además de tomar clases de canto. Por suerte, pudo dar con el especialista en estos casos Ron Anderson, quien ha colaborado exitosamente con más de una estrella que ha perdido su voz y debió recuperarla.

La misma jovencita declaró: “Mi voz se apagó como un grifo” ha declarado. “Me tuve que sentar en silencio durante nueve días, con una pizarra alrededor de mi cuello”.

Lejos del cigarrillo, el alcohol y la cafeína, la cantante logró una recuperación total de su voz. El 7 de este mes, retomó sus presentaciones y estuvo en directo en el festival de iTunes, llevado a cabo en Londres.

Sus fanáticos desean que Adele logre restablecer sus hábitos hacia costumbres más sanas y naturales, a fin de conservar el tesoro y don que la vida misma le ha regalado y que tanto placer y satisfacciones genera: su voz.

Por el momento, parece haber aprendido la lección.

Fuente: los40

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *