Adicción al blog

Si me preguntarais que si soy un adicto a mis blogs os diría que no, pero después de hacer el test de “How Addicted to Blogging Are You?” me encuentro con este resultado:

80%How Addicted to Blogging Are You?

Tengo un 80% de adicción, y lo mejor es que lo reconozco, por lo que ya vamos por el buen camino, aunque supongo que tendré que hacer una visita a Bloggers Anonymous (Chascarrillo de Almudena I. Bernardos) para desintoxicarme… Bueno, mejor no :D

Vía: Círculo Perfecto
Ups, se me ha olvidado poneros el enlace: How Addicted to Blogging Are You?

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

3 Comentarios

josedaze dejó un comentario el 3 Septiembre 2007 a las 16:00:40
  1. Bastante, bastante alto. A mí me salió un 90% pero creo que eso solo demuestra que no somos adictos…estamos obsesionados, jeje. Salduos dede Madrid.

Legado dejó un comentario el 3 Septiembre 2007 a las 16:38:07
  1. O enfermos, :P y más cuando me quiero dedicar en cuerpo y alma a este mundo… pero eso con el tiempo :D

Adicto a la Blogocosa | Caerolus dejó un pingback el 20 Septiembre 2007 a las 03:12:20
  1. [...] otro día ví en Webmaníacos algo así como un pequeño test de 14 preguntas que mide tu adicción a la [...]

Deja un comentario