Adidas lanza una aplicación con Messi como protagonista

Lionel Messi se ha convertido en los últimos años en el referente máximo del fútbol mundial, de la mano de sus propios éxitos colectivos, los cuales a su vez se dan dentro de una plataforma con sus logros, como lo es el Barcelona, y con la humildad que caracteriza a los grandes. Pero más allá de todo esto, Messi también es un ícono comercial, sobre todo para la alemana Adidas, que acaba de lanzar una aplicación que le tiene como protagonista.

Lo cierto del caso es que estamos en presencia de la primera aplicación oficial que tiene como cara visible a Messi, siendo denominada la misma “Ball Hunter”, y cuyo objetivo es permitir a los participantes, concursar por botines firmados por el futbolista argentino, con la salvedad de que la misma puede ser descargada tanto para los sistemas iOS, de Apple, como Android, de Google, con la misma facilidad.

La cuestión es que se trata, como casi siempre en estos casos, de un intento de mejorar las publicidad televisivas que ya tiene el lanzamiento de los nuevos botines de la firma, los adizero f50, y para ello los ejecutivos de Adidas han apostado por el tirón que el futbolista del Barcelona tiene sobre todo entre los jóvenes.

Además, desde el comunicado oficial de la empresa deportiva, se informa a los usuarios que descargando este software, podrán acceder a contenidos únicos de la misma, además de poder jugar como si fueran Messi en un entretenido juego que se encuentra incluido como parte de la plataforma, sin dejar de mencionar tampoco otro juego en el que debemos adivinar dónde enviará Messi el balón en las imágenes siguientes.

Una vez que hayas jugado, incluso, se le permitirá a los usuarios compartir sus puntajes por Facebook, de forma que se genere una especie de competencia entre ellos, y para el día 2 de diciembre, es decir, mañana, todos aquellos que tengan la aplicación podrán descargar un nuevo nivel de la misma, denominado “elite”.

0 pensamientos en “Adidas lanza una aplicación con Messi como protagonista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *