Adiós al mago más apreciado de todos los tiempos

Ayer en la plaza de Trafalgar, Londres, se desarrollo en imponente  estreno de la última película del inigualable Harry Potter. La misma se llamará “Las Reliquias de la Muerte, Parte II”.

En la mencionada plaza se dieron cita todos los actores de la ingeniosa película. Las imágenes del evento dejaban ver a Daniel Radcliffe, elegante y muy impaciente, Emma Watson, sexy y distinguida,  y Rupert Green. Desde ya, que no podía faltar JK Rowling, autora de los libros que a partir de su escalada al éxito, llegaron a la pantalla grande.

En un determinado momento de la fiesta, el protagonista de la saga tomó la palabra y mirando a la autora pronunció: “lo que sea que me pase por el resto de mi carrera, te lo debo a ti”.

El evento fue más que magnífico, con una gran alfombra roja, y un espectacular escenario montado en el Trafalgar Square de Londres, especialmente ideado para la sazón.

El vestido de la ya hermosa señorita, Emma Watson, era un exclusivo diseño del afamado  Oscar de la Renta. La jovencita que fue recibida con acalorados aplausos, manifestó que extrañará la vida inmersa en esta historia de fantasías e imaginación.

Una despedida a todo lujo, como solamente los miembros de esta impecable saga podían llegar a merecer. Con el amor y la incondicionalidad de miles de seguidores, Harry Potter dijo adiós, de la mano de un último estreno, el cual seguramente va a brillar en las taquillas del mundo.

Fuente: diario vasco

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *