Adolescentes pegados a la TV

Son muchos los entretenimientos que esta sociedad actual cuenta para su distracción ya que gracias a impresionantes descubrimientos en la historia se ha podido reflejar y avanzar con éxito todo tipo de imaginación y así han nacido hasta hoy grandes distracciones así como también importantes herramientas para comunicación.

Una de los inventos de historia como la Tv, juega un papel importante en nuestra vida cotidiana ya que sirve como herramienta de comunicación que nos informa lo que sucede alrededor del mundo pero también sirve para distracción, aprendizaje de muchas cosas globalizadas que se pueden encontrar en el menú de cada día.

Pero así como sirve para muchas buenas cosas también están siendo una influencia demasiado tentadora para los jóvenes adolescentes del hogar ya que le viene trayendo problemas con anterioridad y ahora está avanzando en ellos.

Y es que los jóvenes españoles pasan pegados a la Tv y es una de sus actividades favoritas por muchos de ellos ya que también sirve como complemento para poder jugar a la videoconsolas y más actividades con la cual se quiere realizar un breve estudio para así sacar unas recomendaciones que puedan ayudarles.

Ya que estar pegado a la Tv no es muy  bueno porque aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y obesidad y es lo que preferiblemente los fines de semana un joven puede estar enganchado a ella.

Son para tomar cartas en el  asunto y hacer ver que también existen más actividades ya que no realizan actividades físicas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *