Adoptaunman.com

AdoptaUnMan: ¿cómo elegir el hombre ideal?

Entre todas las aplicaciones y redes sociales llamativas que han surgido en los últimos tiempos, una de las más extrañas que podemos mencionar es la denominada “AdoptaUnMan”. Claro, aunque su nombre ya nos puede dar una idea al respecto, el concepto por detrás de esta plataforma bien vale la pena ser repasado, y a continuación vamos a hacer eso, justamente.

Lo primero que debemos destacar es que la aplicación o red social tiene la intención de ser una muestra de la fuerza del “poder femenino”, y por eso un poco la idea es que manden las mujeres dentro de ella. Por eso sólo hace faltar ingresar a Adoptaunman.com (ver enlace), y poder encontrarnos allí con la posibilidad de observar una serie de cuestiones que escapan al típico imaginario.

Adoptaunman.com

Una vez que ingresamos al sitio web, podemos de hecho observar -o las mujeres pueden en realidad, pues está hecha para ellas- encontrarnos con una lista de diferentes tipos de hombres, teniendo en cuenta desde su estilo de vida, es decir cosas generales, hasta otras que resultan mucho más específicas, como por ejemplo cuál es su música favorita, de forma que tengamos un panorama completo acerca de cada uno de ellos.

Lo interesante del caso es que el servicio comenzó a funcionar en Francia en el año 2008, y aunque no tuvo mucha repercusión al comienzo poco a poco se ha empezado a expandir por varios países, sobre todo europeos. En la actualidad, tiene usuarios incluso en América Latina y sus redes llegan a más de siete millones de personas alrededor del globo.

Incluso, lo más gracioso son las caracterizaciones generales que se hacen de muchos de los hombres, con categorías ya definidas, entre las que se encuentran algunas como “hippies”, “bigotudos”, “nerds”, y otras clasificaciones que, seamos sinceros, las mujeres suelen hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *