Aguilera infiel

Desde hace tiempo son constantes y sonantes las versiones acerca de los motivos de la separación de Christina Aguilera y Jordan Bratman. En estos últimos días, los rumores de infidelidad por parte de la cantante se hicieron cada vez más fuertes, hasta que se conocieron textuales palabras de sus dichos: “Durante nuestra relación, ni uno ni otro fuimos ángeles, precisamente. Hubo un punto en que nuestra vida doméstica me recordó a la de mi infancia, y yo no quería criar a mi hijo en un ambiente tan tenso”, confirmó Aguilera.

Desde que se divulgara su último álbum, Bionic, allá por el pasado año, la encantadora Christina Aguilera ha visto como su carrera cuidadosamente edificada, traspasaba un dilatado y espinoso período en el cual las desventuras coparon la escena, como protagonistas únicas.

Una de las más impactantes fue la venta casi insignificante de su disco, y en segundo lugar se ubica la suspensión de la gira mundial. Si a esto se le suma la horrenda actuación en la Superbowl, y los innumerables escándalos en los cuales aparecía indiscutiblemente como protagonista o a los cuales se la vinculaba indirectamente, realmente este es un año para olvidar.

Sin embargo, el broche de oro es, sin lugar a dudas, su mediático divorcio.

Pero para quienes creían que el círculo vicioso había acabado, la flamante entrevista con W Magazine, ha puesto el foco de atención nuevamente en la cantante, quien ha apreciado poner las cartas boca arriba y entregar su balance personal en torno a este año.

Fuente: 26 noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *