Ahora lanzan calcetines con olor a café

calcetines con olor a café

Hace pocas horas habíamos hablado de un nuevo y más que interesante evento, unos calzoncillos desarrollados por expertos franceses que funcionaban de forma que cada vez que el hombre comenzara a sudar, emitirían desde sus partículas incorporadas un exquisito olor para de esa forma evitar situaciones incómodas, incluso en el caso de las flatulencias.

Ahora bien, si como en los casos anteriores hemos visto que así funciona el sistema, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que para muchas personas el principal receptor de malos olores es el pie, o los pies. Para ellos, entonces, existe una serie de calcetines que están comenzando a ser comercializados, y que se distinguen por tener un olor a café recién hecho que a nadie puede desagradar, la verdad.

En este sentido, se trata de unos calcetines que en principio destacan por su fabricación, ya que están hechos de una forma muy particular: “40% hilo de poliéster reciclado infundido con café carbonizado para absorber el olor de pies, 40% algodón para absorber la humedad del pie, y el 20% de elastano para mantener la forma”. Suena bien, y lo mejor es que funciona igual de bien.

Estos nuevos calcetines, que son directamente puestos en ventas por el sitio “crowd-sourcing”, funciona de hecho también gracias a la utilización de partículas de carbono en un filtro de agua Brita, las cuales en este caso han sido desarrolladas especialmente con aroma a café, aunque también pueden encontrarse en otros “sabores”.

Esta compañía, con sede en Boston, ha informado además que su calcetín es tres veces más eficaz en la reducción del olor que un calcetín promedio de algodón. En cualquier caso, como también agregan que de no estar conformes nos devuelven el dinero, nada perdemos con probarlos. De todos modos, aún podríamos esperar también el lanzamiento de algún otro aroma, no?

2 pensamientos en “Ahora lanzan calcetines con olor a café”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *