Ahora podrás dibujar la Z como el Zorro

zorro_wii.jpg

Las aventuras del emblemático héroe de antifaz y sombrero negro llega a la consola Nintendo Wii para mediados de 2008. Hablamos del título “The Destiny of Zorro” (El Destino del Zorro) que ha sido desarrollado por la compañía Pronto Games y que promete ser uno de los juegos mas vendidos del mercado este año.

La historia transcurre en el siglo XIX donde tendremos que luchar con todo tipo de enemigos para poder salvar a la población que se encuentra indefensa ante los malhechores que estan en el pueblo.

zorro2.jpg

El juego tendrá varias secuencias y escenarios con relación a sus últimas  películas y será una adaptación de la leyenda original. Podremos manejar la espada de nuestro héroe con el Wiimote y la habilidad de marcar la “Z de El Zorro” por cualquier sitio de la pantalla.

En la página Web de Zorro Productions se pueden encontrar novedades acerca de este título como así también imágenes, Wallpapers e información de Pronto Games, creadores de varios juegos para PC  y teléfonos móviles.

Vía zorro

0 pensamientos sobre “Ahora podrás dibujar la Z como el Zorro”

  1. hola solo kiero bueno antes k nada temando saludos.bueno kiero k le hables ami novio xf k kiero darle una sorpresa siiii a tedejo minumero de cel 0445523225268 xf llamane zorrit0o t.k.m t.k.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xcierto tienes una voz bien hermozaaaaa bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *