AirPnP, alquila un baño allí donde estés

 AirPnP

Seguro que te ha pasado, tanto en tu ciudad como en cualquier otra que te encuentres visitando, que quieres ir al baño y no sabes dónde puedes hacerlo. En estos casos lo normal es que terminemos entrando a un café o cualquier tipo de local en el que compremos algo barato a cambio de poder utilizar las instalaciones. Sin embargo, por suerte existe una aplicación que quiere ayudarnos a terminar con este inconveniente, denominada AirPnP.

En concreto, con AirPnP tenemos una nueva aplicación que se encuentra funcionando ya en una buena cantidad de ciudades de todo el mundo, con el objetivo, según sus desarrolladores, de “sacar de apuros a personas que no lleguen hasta su casa”. En efecto, nos informa acerca de la ubicación de los baños públicos más cercanos, para ahorrarnos los inconvenientes y el tiempo perdido de tener que dar con ellos nosotros mismos.

Por otro lado, debemos destacar que la idea original de AirPnP está basada en la clásica aplicación denominada AirBnB, que se hizo famosa en su momento porque nos permite alquilar departamentos o habitaciones como turistas. Si en ese caso podíamos encontrar alojamiento, con AirPnP la idea es poder encontrar un baño en las inmediaciones de los sitios que estamos recorriendo.

Además, hay que destacar que aplicaciones de este tipo se han desarrollado en casos ocasionales, en algunos eventos, como por ejemplo el Mardi Grass donde probaron la plataforma de alquiler con baños que iban de los dos a los tres dólares, un verdadero robo si tenemos en cuenta que uno ya paga una entrada para el evento, y que sólo nos sirve por algunas horas.

En líneas generales, AirPnP es una de esas aplicaciones que pueden no llegar a quedar en la historia del mundo, pero sí lo hará seguramente en la mente de quienes en algún momento se han beneficiado de sus servicios.

Descarga: AirPnP.co

Un pensamiento en “AirPnP, alquila un baño allí donde estés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *