Al final he tomado mi camino

Gracias amigos por vuestras muestras de cariño… pero creo que no estoy hecho para la vida sacerdotal. Soy más de fiesta loca, horas de nocturnidad y viajes sin sentido al mundo de nunca jamás…

12.jpg

No sé muy bien cómo empezar este post la verdad, he estado meditando mucho con mi familia, y de hecho esta semana no he querido ir con mi novia que vive en Madrid… Para simplificar un poco os diré que hay momentos en la vida (suena a película) en los que te planteas muchas cosas, y a mí me ha tocado plantearme mi verdadera existencia, he visto que estaba lleno de fallas, de grandes agujeros sin sentido, de muchísimo vicio y sobre todo de muchísimo vacío espiritual.

Creo que he estado tomando el camino equivocado, y de hecho he estado tonteando con los Mormones estos últimos meses, ya que es un sentido diferente de la religión que yo profeso, pero me he dado cuenta que mi verdadera religión es la cristiana católica y creo que como persona sin camino, he podido encontrar la fe y en este caso la llamada, así que sin más demora os digo que voy a ingresar en el Seminario Mayor “LA INMACULADA Y DE LOS SANTOS JUSTO Y PASTOR”, en Alcalá de Henares.

img120

Sé que este no es el modo ni la forma de decirlo a mis más allegados, de hecho creo que mi novia se va a enterar por aquí y por dormilones, por lo que en breve tendré que rendir cuentas, pero es que no he tenido el valor de decírselo a la cara.

Muchas gracias a Medios y Redes por la oportunidad, y siento dejaros en la estacada, pero hay fuerzas mayores, y aunque este blog realmente me llena de vida, no puede compararse al sentimiento de abrazar a dios y notarle más cerca

Un abrazo, y en este caso una despedida.

9 pensamientos sobre “Al final he tomado mi camino”

  1. Me parece increible que vayas a profesar la fe católica del modo en que lo estas planteando, en este mundo donde ya se ha perdido la fe, no solo en la religión, sino en el prójimo.

    Me parece increible que no se pueda confiar en la ley y que la justicia sea muy echada de menos.

    Me parece increible que hallamos dejado de lado al planeta y lo estemos matando, a punta de hachazos y fabricazos (y hasta de carrazos).

    Me parece increible que no le haya puesto acento a increible (increiblemente no lo sabía).

    me parece increible que haya gente que te tome en serio precisamente en este día tan increible.

    Un abrazo, y gracias por compartir todo lo que compartes, que reir es algo que hace mucha falta.

  2. Cuando lo he leído me he quedado flipado. Me lo he tragado totalmente, aunque no sabía de que manera cogerlo, hasta que de pronto me he dado cuenta de que seguía siendo el día de las inocentadas xDDD.

    Muy buena Juan 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *