16 pensamientos sobre “Ala: Merla”

  1. Hay que decir que los nombres de las Aulas de Libre Acceso (ALAS) son nombres de pájaros.

    De todas maneras es curioso y divertido 😉

  2. la merla es un pájaro (Turdus merula), todas las alas de la universidad de murcia tienen nombres de aves, albatros, paloma…

  3. Yo he estudiado en la Universidad de Murcia, y el origen de eso es que a las aulas de informática le ponen nombre de aves.

  4. Y dónde está la gracia? Todas las alas de la UMU tienen nombre de ave. La merla es un ave. Si la gracia es que suena a “a la mierda”… yo q sé, no es para descojonarse

  5. Ponen los nombres de las salas de informática (alas) de forma que sean nombres de pájaros cuyas dos primeras letras coincidan con la facultad donde está instalada, así, el ala “Merla” probablemente esté en la facultad de Medicina (no me he parado a comprobarlo).

    Así, creo recordar que la de químicas es la “Quelea”, la de veterinaria “Vencejo”, etc etc

  6. La gracia es: “A lamerla” (De lamer). Yo estoy en en otra universidad en un aula de informatica y no tenemos nombres en las salas informaticas.

  7. No se que gracia tiene una composición de palabras cuya conjunción fonética y gramatical es inderivable. Si eres mongol o de otro país con otra lengua desconocida. En el caso de que seas español la única gracia que puede tener es que seas analfabeto y no sepas explicarte por que está eso escrito así.
    No saliéndome del contexto, voy a decir lo que toda persona con algo más de dos dedos de frente diría. Panda de pardillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *