Alain Robert escala el “Habana Libre”

alain robert

Alain Robert es conocido en todo el mundo como “el Hombre Araña”, considerando su facilidad para trepar algunos de los edificios más importantes del mundo, y en las últimas horas, su desafió incluyó elevarse por el lateral de uno de los recintos más importantes de Cuba, como lo es el “Habana Libre”, superando el peligro que ello implica.

De esta forma, Robert se puso una vez más frente al peligro de las alturas, al escalar el lunes en la capital cubana la fachada del emblemático hotel Habana Libre, uno de los más altos de todo el país, y lo mejor de todo, sin perder el buen humor que le ha caracterizado desde que se hiciera famoso, hace ya más de una década, y siempre por los mismos motivos.

De hecho, el escalador francés solo consumió unos 30 minutos para llegar a su meta, que se encontraba en el piso 30 de la edificación, lo que equivale a unos 70 metros de altura, casi nada si consideramos que este hombre de 50 años ha llevado adelante desafíos mucho más impresionantes, aunque por la edad se encuentra en un momento más relajado de su vida.

Vestido con malla negra, camiseta blanca y zapatillas deportivas, Alain Robert aprovechó entonces su baja estatura para poder superar este nuevo reto, mientras miles de cubanos, a sabiendas de su presentación, se agolpaban a los pies del edificios intentando ver un poco a su nuevo héroe, además de los gritos de los curiosos que recién se acercaban al lugar.

Traté de complacer a las personas que me observaban y que ese público quedara satisfecho de mi escalada. De todos modos no fue muy complicado”, aseguró luego de terminada la aventura el propio Robert, al descender y tomarse un tiempo junto a los fanáticos que lo esperaban abajo, en una de las zonas más céntricas de La Habana.

0 pensamientos en “Alain Robert escala el “Habana Libre””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *