Alaska y Mario tienen cuerda para rato: ¡tenemos tercera temporada!

No me digas que nunca has visto ni unos minutitos del reality de Alaska y Mario porque no me lo creo. No será porque MTV no lo repite, porque cada dos por tres, cuando cambio de cadena me lo encuentro… y oye, que acabo enganchadita. Y es que lo surrealista de los diálogos y la vida tan supermegaguay que tiene esta gente me deja atrapada. Me encanta ese desparpajo casi cateto de Mario Vaquerizo, que no me explico cómo ese chico llegó a aprobar periodismo con esas disertaciones que me hace… O es un personaje muy bien creado o este chico está un poco pa’llá. Pero me encanta, él y el look superglam que tienen los dos.

Ahora que se había terminado la segunda temporada de este docushow, yo me había quedado un poquito triste, porque esa vena maruja que tengo me pedía seguir viendo los momentos más íntimos y curiosos de esta pareja. Pues estoy de suerte, y conmigo todos los que seguíamos el reality. Porque MTV ha confirmado, pocos días después de finalizar el último episodio, que va a haber una tercera temporada.

Y no nos extraña, porque el programa ha sido todo un bombazo. Y los que sólo conocíamos a Mario Vaquerizo de oídas ahora tenemos un nuevo ídolo que lo mismo se pone a criticar el look de Sergio Ramos jugando al fútbol que intenta callar a un niño que llora con un muñeco de Hello Kitty. Toda una joyita que nos suelta cada perla que nos quedamos patidifusos. Y mientras tanto, Alaska de compras, visitando al cirujano para ponerse más pecho -sí, más- o de paseo por Los Ángeles.

Ahora sólo nos queda esperar la tercera temporada, a ver con qué nos sorprende esta parejita esta vez. ¿No tienes curiosidad?

0 pensamientos en “Alaska y Mario tienen cuerda para rato: ¡tenemos tercera temporada!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *