Alcatel cumple tus deseos

Uno de los rubros que más ha crecido en materia de telefonía celular es el segmento destinado a captar la atención del público más jóven. Según encuestas realizadas en diferentes ciudades del mundo, son los jóvenes quienes más uso dan al móvil y los que más prestaciones exigen a la hora de decidirse por un modelo y marca en particular.

Es por eso que todas las grandes firmas tienen un producto destinado especialmente a satisfacer los requerimientos de los adolescentes en cuestión. En esta ocasión te traemos el último desarrollo de Alcatel, el 801a.

Además de poseer la funcionalidad propia de un móvil de estas caracteristicas, el 801a es capaz de almacenar 60 canciones en formato MP3 y la posibilidad de acceder a las listas de reproducción rápida y fácilmente mediante las teclas ubicadas a los costados del equipo.

T&A Alcatel Mobile Phones ha puesto toda su artillería en este equipo dotándolo de una pantalla de 65 mil colores, agenda para 250 contactos, alarma, calculadora y 64 sonidos polifónicos.

Otro detalle que los jóvenes requieren es la autonomía, y en este caso, los fabricantes garantizan 10 horas de batería en modo de reproducción continua. Pesa sólo 75 gramos. ¿Ya tienes el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *