Alejandro Fernández en concierto

alejandro_fernandez1.jpg

El reconocido y talentoso cantante mexicano Alejandro Fernández arribará a España para presentar su nueva gira titulada “Viento a Favor”. El tour que llevará al músico por numerosas ciudades españolas y que comenzará a mediados de Mayo para finalizar los primeros días de Junio.

Las entradas para estos recitales ya se encuentran disponibles. Las mismas tendrán un valor entre 20 y 65 euros y se podrán adquirir a través del Corte Inglés.

Los lugares y fechas donde re realizarán los conciertos son los siguientes: el día 14 de Mayo en Gijón, el 16 en La Coruña, el 18 en Barcelona, el 20 en Madrid, el 23 en Málaga, el 25 en Santander, el 28 en Gran Canaria, el 29 en Tenerife, el 31 en Murcia y culmina el día 1 de Junio en la ciudad de Valencia.

redirsrcimageclickeditezm92.jpg

 

Además de hacer un repaso de todos sus temas, escucharemos parte de su última producción discográfica llamada “Viento a Favor”; un disco que salió en 2007, compuesto por 12 canciones tales como: Eres, No se me hace fácil y Sueño conmigo.

Alejandro Fernández cuenta con 15 años de trayectoria musical durante los cuales editó un total de 16 discos. También ha cantado junto a grandes artistas como Plácido Domingo y Patricia Kass.

Vía alejandrofernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *