Algo pasa en Las Vegas

2124533900.jpg

El próximo 9 de Mayo de 2008 de estrenará en todas las salas cinematográficas de España la nueva película de Twentieth Century Fox. Hablamos de “What Happens In Vegas” (Algo pasa en Las Vegas), una comedia romántica que ha sido dirigida por Tom Vaughan junto con la guionista Dana Fox

La misma está protagonizada por Cameron Diaz y Ashton Kutcher. Juntos interpretan una pareja de lo más divertida que se conocen luego de una noche alocada en la ciudad de Las Vegas. Ellos desconocen por completo los hechos sucedidos en esa salida y descubren que se han casado durante la misma.

kutcher-diaz.jpg

La pareja comenzará a vivir situaciones verdaderamente graciosas donde terminarán enamorándose el uno del otro. Esta es una película de origen estadounidense y se estrenará en el todo mundo entre los meses de Abril y Agosto de este año. Un dato adicional es que el film ha sido grabado íntegramente en la ciudad de Nueva York.

Algunos de los actores que acompañan a Ashton Kutcher y Cameron Diaz en What Happens In Vegas son: Queen Latifah, Krysten Ritter (Kelly), Lake Bell (Tipper), Dennis Farina (Banger), Zach Galifianakis (Dave The Bear), entre otros. Si quieres visitar el sitio oficial del film entra aquí y podrás ver el trailer y descargar fotos del mismo.

Vía movies.yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *