Algunos videojuegos promulgan la gastronomía

 3-pizzas.jpg

Nuevos juegos basados en el mundo de la gastronomía logran que los jugadores piquen, corten, y sientan el calor de la cocina, ignorando lo que siempre nos dijeron nuestros padres: “Con la comida no se juega”.

Alguno de estos juegos son, “Cooking Mama World Kitchen”, de Majesco, de Nintendo “What’s Cooking? With Jamie Oliver”, de Atari, “Hell’s Kitchen: The Video Game”, de Ubisoft y “Personal Trainer: Cooking”.

untitled1.jpg

El juego de Nintendo Ds, “Naked Chef”, funciona como un libro de cocina interactivo. Este incluye mas de 100 recetas exquisitas que se encuentran acompañadas de imágenes que la hacen lucir más apetitosa.

What’s Cooking?”, otro de estos juegos, posee la tecnología del reconociemiento de voz, también podemos grabar las recetas creadas y las listas de compras e incluso intercambiar nuestras fórmulas de cocina.

“Cooking Mama World Kitchen”, que hace poco fue lanzada para Wii de Nintendo, es la nueva versión de “Cooking Mama”, una creación japonesa que data del año 2006. Sorprendentemente también podemos enfriar la comida soplando el micrófono. Hasta los últimos detalles están previstos. Increíble!

Vía noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *