Alianza para impulsar los juegos para PC

horta

Los fabricantes de ordenadores, ya sea de hardware como de software, han creado una unión para fortalecer la imagen de los juegos para PC, dado que con el auge de las consolas como centros de juego muy potentes y con nuevos horizontes, los entretenimientos para ordenadores tienden a desaparecer.

Los miembros de este selecto club son muchos, entre otros Acer, Dell, Intel, AMD, Nvidia, Activision, Epic Games o el fabricante de accesorios Razer. Su grupo de acción se llama PCGA (PC Gaming Alliance) y quieren comenzar una nueva guerra para imponerse como opción importante a la hora de jugar.

La sorpresa de esta alianza es Microsoft, no porque no deba de estar, sino porque participa de los dos frentes. Por un lado apoya las consolas con su exitosa Xbox360 y el juego online, y dentro de esta alianza defiende con garra su propuesta Games for Windows.

La PCGA es una asociación sin fines de lucro cuya principal misión es la de coordinar la promoción y recursos para el desarrollo y la popularización del juego en el PC, además de insisitir en mejoras de tipo hardware, software y por supuesto de planes antipiratería.

Vía│ xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *